LA CLARITA: MAS OBRAS PARA LA LOCALIDAD

Queremos compartir con la comunidad la buena noticia de que hemos recibido financiamiento mediante el Plan Argentina Hace para la construcción de un «circuito peatonal en el Parque Infantil María Ines Brossard».

La obra gestionada por la Comuna en el Ministerio de Obras Publicas de la Nación por un monto de $ 3.935.388,18 contempla el trazado de veredas perimetrales y centrales en toda la manzana.

Este proyecto de obra que iniciamos en septiembre del año pasado y que hoy es una realidad; es el resultado de un gran trabajo técnico y administrativo por parte de la Comuna que permitió que el proyecto sea aprobado en todas sus etapas por el ente nacional.

Es invalorable el acompañamiento constante de nuestros dirigentes y la decisión política de quienes están a cargo de los entes a fines para que estas obras lleguen a pequeñas localidades.

Como Comuna estamos felices y muy satisfechos, lo que nos motiva a continuar trabajando por más obras para la localidad, porque sabemos que con compromiso y esfuerzo es posible.

Les compartimos el diseño ilustrativo del proyecto de obra realizado por el técnico de la Comuna Cristián Tenis.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *