La Casa del Bicentenario de Colón ofrece una exposición fotográfica de retrato conceptual

Denominado «Sueños no tan dulces», se exponen cuadros del fotógrafo Gaston Godoy. Cada obra representa una pesadilla o tormento que puede tener cualquier persona

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón, lleva adelante una exposición fotográfica de retrato conceptual, estilo ‘dark creepy’. Los trabajos son creación del fotógrafo Gastón Godoy. Cada obra representa una pesadilla, tormento o fobia que cualquier persona puede experimentar.

La exposición se encuentra vigente hasta el próximo 3 de junio. Se puede visitar de manera libre y gratuita en la Casa del Bicentenario de nuestra Ciudad (Bvard. Gaillard 179).

Sobre el estilo ‘dark creepy’

La fantasía oscura es un subgénero de la ficción fantástica que puede referirse a obras literarias, cinematográficas y artísticas en general que combinan la fantasía con elementos de terror. A grandes rasgos, la expresión puede utilizarse para referirse a las obras fantásticas que exhiben una atmósfera oscura o sombría, o que transmiten una sensación de horror y espanto.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *