La Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón se reunió con las #autoridades #electas de Colón

El miércoles en horas de la tarde en el Costarenas Spa Hotel de nuestra ciudad de concretó el primer encuentro entre el Intendente electo de Colón José Luis Walser y su equipo de trabajo y los miembros de la Comision Directiva de la Asociación Hotelera.
Luego de una cordial bienvenida por parte de ambos equipos, Walser presentó a Silvia Vallory como quien va a encabezar la Secretaría de Turismo y Cultura y que tendrá a su cargo un equipo de profesionales técnicos entre los que se cuenta a Norma Dominguez y Matias Amarillo, Marta Armocida, Federico Escher y Lío Ramirez entre otros miembros que se sumaran a la Secretaria en ocasión de proyectos puntuales.

El Intendente electo presentó y mencionó además a quienes van a conformar su gabinete e hizo hincapié en que ya tienen acciones programadas para los primeros 100 días de gobierno.

Por su parte las autoridades de AHGA encabezadas por su presidente Mario Delasoie mencionaron estar a disposición de las nuevas autoridades y requieron tener una participación efectiva en aquellas decisiones que atañen directamente al tema turismo.
Se pidió que varias ordenanzas entre ellas, la de ruidos molestos se hagan cumplir como corresponde.
Asimismo se interesaron en el desarrollo de la Fiesta de la Artesanía y en la continuidad de eventos que vienen siendo exitosos para Colón como la Fogata Cervezera, Colonvinos y la Feria de Sabores entre otros.

El Intendente electo por su parte mencionó que «hay una voluntad política de que haya participación desde los distintos sectores.
«Trevisan, adelantó que se trabajara en formar «un cuerpo único de inspectores» y la idea es instalar un «centro de monitoreo permanente en la Municipalidad» vinculado especialmente al tema seguridad.

En cuanto a artesanía mencionó que ya viene trabajando hace tiempo en el evento y que «será una Fiesta más compacta en cuanto a que no se tocara la parte de juegos y habrá nueva ubicación del escenario y las carpas» además dijo que «se delinearon 5 noches con espectáculos nacionales» y que se buscará que «el artesano sea el centro de la Fiesta»

En relación a Fogata, Sabores y Colón Vinos, Walser sostuvo que son «eventos que deben seguir y se van a desarrollar»

Finalmente ambas partes coincidieron en fomentar un espacio de diálogo público privado en un tema tan vital para Colón como lo es el turismo y sus ramificaciones de los que AHGA como institución ocupa un lugar preponderante desde hace ya más de 20 años.
Asistieron por AHGA Mario Delasoie, Marcelo Fabian Enriquez, Carolina Otero, Miguel Delaloye, Fabian Larrigau, Nilda Rodriguez, Adrián Martin, Ariel Battista, Aldo Ruben Germanier

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *