La Asociación de Síndrome de Down “No me Olvides” participó de encuentro en Punta del Este

El Intendente Walser recibió a una de las integrantes del grupo. Valoró la apertura y predisposición para trabajos en conjunto con la Institución

El Intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, mantuvo este jueves una amena charla con Marta Careaga de Vommaro, integrante de la Asociación Síndrome de Down “No Me Olvides”. El ballet de la Institución participó de un encuentro de tango en Punta del Este, donde viajaron con el apoyo de la Municipalidad. El evento es organizado por una pareja que lleva el mensaje de la inclusión a todo el mundo.

Este año era muy difícil poder ir pero pudimos lograrlo, tuve una charla con José Luis Walser la verdad fue maravilloso con una gran apertura” comentó Careaga.

Y añadió en ese sentido: “Lo puse al tanto de cómo funcionamos con grupo, vamos a tener una gran ayuda desde la Municipalidad” y valoró “que se haya querido involucrar, eso habla muy bien de él, muy conforme con la entrevista que tuve, satisfecha” señaló.

Sobre la participación del grupo en Punta del Este, la representante de “No Me Olvides” dijo además: “Es una experiencia hermosa, enriquecedora, para los chicos es un aprendizaje, ellos tienen sus talleres todos los días, milonga con la participación de bailarines de todo el mundo”.

Asimismo manifestó la posibilidad de realizar el evento en la ciudad de Colón: “hay muy buenas intenciones por parte del Intendente para poder hacerlo”

No me Olvides” en la Artesanía

El grupo se presentó en la Fiesta Nacional de la Artesanía con el espectáculo “Sucesos” y a partir de entonces tuvo un gran suceso “una resonancia en toda la provincia de Buenos Aires, nos han llamado para que actúen”. El mismo involucra muchas cosas “habla sobre la discriminación, sobre el medio ambiente, fue un espectáculo maravilloso”.

Gustavo Garzón vio el espectáculo y quedó sorprendido, tenemos la mirada también de un actor, estamos muy satisfechos”. En mayo participarán también en un festival internacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *