Junto a Termas y el CeCom se organizan propuestas por el Día de la Mujer

Habrá un evento de fitness, actividades saludables y se invita a comercios a adherirse con descuentos y promociones

Del 6 al 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la ciudad de Colón ofrecerá una serie de actividades dirigidas a las mujeres. La secretaria de turismo Silvia Vallory y su equipo de trabajo recibieron a representantes de Termas Colón y del Centro Comercial, donde acordaron nuevas propuestas de eventos, promociones y comercialización en conjunto para el fin de semana del viernes 6 al domingo 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Termas Colón ofrecerá “Fin de semana del Fitness, Gym & Relax”, un evento de turismo del bienestar, y además habrá actividades saludables en distintos puntos de la ciudad.

Comercios como spa, peluquerías, regalarías o masajes, pueden adherirse ese fin de semana con promociones y descuentos dirigidos al segmento de mujeres tanto colonenses como turistas.

Quienes deseen adherirse deben comunicarse con Sebastián García del Centro Comercial, en el horario de lunes a viernes de 9 a 14, teléfono (03447) 421505 o en San Martín 178. No es necesario estar adherido o ser socio de CECOM para participar. Por más información pueden acercarse al Palacio de Turismo de lunes a viernes de 08 a 12.

Estas actividades de promoción y comercialización turística quedarán también en

adhesión a la semana de la mujer organizada por el Área de la Mujer de la Municipalidad

de Colón y están orientadas a mujeres tanto visitantes como residentes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *