JOVEN PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA AUTOVÍA

EN HORAS DE LA MAÑANA DE HOY, PASADAS LAS OCHO DE LA MAÑANA, PERSONAL POLICIAL, INTERVIENE POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIDO EN LA AUTOVÍA GERVASIO ARTIGAS, MÁS PRECISAMENTE EN LA ALTURA DEL KM 147, LUGAR DONDE POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER UN MASCULINO DE UNOS 30 AÑOS DE EDAD QUE CIRCULABA EN UN RENAULT CLIO PIERDE EL CONTROL DEL MISMO, VUELCA Y COMO CONSECUENCIA PIERDE LA VIDA.

BOMBEROS COLON RESPONDIO AL ACCIDENTE

Aproximadamente a las 08:00hs de este viernes luego de intervenir en incendio de vehiculo, somos alertados por accidente en Ruta 14.
Se desplaza movil 19 y luego movil 32 de rescate hacia la Autovía Gervasio Artigas, en la zona de Colonia Hugues, en ese lugar por causas que se tratan de establecer un hombre de unos 30 años de edad que circulaba en un Renault Clio perdió el control del mismo, volcó y lamentablemente como consecuencia el mismo perdió la vida.
En el lugar tambien trabajo personal policial realizando los peritajes correspondientes.

También en la mañana de este viernes acudimos por incendio de vehiculo.

Se desplaza movil 25 con tres efectivos hacia esquina de 12 de Abril y 3 de Febrero, donde rapidamente logran sofocar y luego extinguir totalmente, un vehiculo Ford Galaxy que por causas que se desconocen tomo fuego en la via publica.
Felicitaciones al personal por el trabajo

__
JEFATURA DPTAL. COLON

BOMBEROS VOLUNTARIOS COLON

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *