JOVEN ELECTROCUTADO

En el día de la fecha se toma conocimiento que en la localidad de Las Moscas se habría producido el lamentable descenso de un joven de 18 años de edad por motivo de electrocución.

Siendo aproximadamente las 13:00 horas, un ciudadano de 18 años de edad, de la localidad de Las Moscas, estaba realizando trabajos rurales (acarreo de animales) junto a su padre de 52 años, y por razones que se tratan de establecer el joven se habría tomado de un alambrado recibiendo de inmediato una descarga eléctrica. 

Percatándose del hecho su padre traslada de inmediato a su hijo al Hospital “Coronel Pringles” de la localidad de Las Moscas, derivando al joven en ambulancia hasta el Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de la localidad de Basavilbaso, lugar donde lamentablemente el joven ingreso sin signos vitales. 

Se comunicó vía telefónica al Sr. Fiscal en Turno, dándose intervención a Personal de la División Criminalística y Médico Policial. 

Encontrándose el hecho en materia de investigación, el infortunado hecho podría relacionarse a que la descarga habría provenido de un transformador de eléctrico cercano al alambrado en cuestión.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *