José Luis Walser recibió al director del Instituto Becario

Para acceder a las becas de estudio, estudiantes entrerrianos podrán inscribirse al certamen que será totalmente on line

El Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, recibió al director ejecutivo del Instituto Becario de Entre Ríos, Sebastián Bertoli. El funcionario provincial puso al tanto al mandatario colonense del nuevo formato on line de “El Becario en Escena”, un programa de apoyo a estudiantes entrerrianos.

El certamen otorga becas deestudio cultural para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de entre 6 y 25 años puedan especializarse en la disciplina artística que realizan. Para poder acceder a la beca es necesario que el estudiante resulte ganador de las respectivas galas.

En la página Web www.institutobecario.gov.ar pueden inscribirse los concursantes que participarán únicamente de manera individual en las disciplinas de danza, música y expresiones libres (entre las que se incluyen teatro, unipersonales y stand up), a través de un video de realización propia que será enviado para su evaluación.

Estas disciplinas competirán entre sí en las galas evaluadas por un jurado de reconocidos referentes entrerrianos del ámbito correspondiente. Las categorías están establecidas por rango etario: de 6 a 12 años, de 13 a 18 y de 19 a 25 cumplidos al 30 de junio de 2020.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *