José Luis Walser hizo un reconocimiento a familia colonense

El Intendente destacó a vecinos de la Ciudad por su entrega y dedicación a la histórica “Fiat Lux”

Jorge Peralta y su esposa Blanca, fueron recibidos el viernes por el Intendente de Colón, José Luis Walser, quien les hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria a lo largo de 40 años al frente de la biblioteca Fiat Lux. Cumplido ese ciclo, Jorge y su familia decidieron dejar la institución que ha sido gran parte de su historia de vida.

“Estamos muy agradecidos de la invitación, realmente nos sorprendió muy gratamente estar presentes hoy y recibir este reconocimiento que no lo esperábamos, y que lo tomamos como desde la Comunidad hacia nosotros” dijo Jorge Peralta al recibir la placa recordatoria.

“Que tanto José Luis como su esposa nos hayan permitido charlar con ellos fue realmente muy lindo, estamos sumamente agradecidos” indicó.

“Muy agradecida y muy contenta” dijo su esposa Blanca por su parte.

El Intendente José Luis Walser comentó en tanto: “Nos contaron la infinidad de anécdotas en toda una vida dedicada a la biblioteca, como transitaron distintas épocas y cómo vivieron la pandemia” señaló.

Y agregó: “Ahora y aún con un poco de nostalgia sin dudas vendrá un tiempo para descansar un poco y dedicarse mucho más a la familia”.

“Hicimos entrega de un reconocimiento en nombre de nuestra Comunidad por los años de entrega y dedicación de estos vecinos a la institución colonense” afirmó José Luis Walser.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *