José Luis Walser firmó el convenio para construir veredas por más de $30 millones

El proyecto aprobado forma parte de las gestiones iniciadas ante la nación para construir obras de conectividad

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser firmó días pasados el convenio específico con la Secretaría de Obra Pública, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, mediante el cual se ejecutará el proyecto “Construcción de Veredas en Barrios Vulnerables” en el marco del Programa “Argentina Hace”. El monto de inversión asciende a los $30.820.917 para llevar a cabo las obras que consistirán en cuatro circuitos que conectarán los barrios con los bulevares.

Las sendas, unos 4.500 metros lineales, serán construidas con adoquines de hormigón y el proyecto forma parte de las diversas gestiones realizadas por José Luis Walser ante la nación que van siendo aprobadas.

“Es una obra muy significativa porque nos dará la posibilidad de conectar nuestros barrios y que los vecinos puedan trasladarse por veredas seguras hasta los bulevares de la Ciudad” dijo al respecto José Luis Walser.

“Comienzan a concretarse en varios sectores proyectos que gestionamos y seguimos trabajando para tener una ciudad integrada, una ciudad que nos acerque, con espacios públicos de calidad para disfrutar” subrayó el Intendente de Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *