INTERVENCIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Durante este fin de semana largo se llevaron diferentes operativos en distintos puntos de la ciudad acorde a lo establecido por la superioridad. Los mismos fueron realizados por los integrantes de la División Operaciones y Seguridad de este Jefatura Departamental en prevención de delitos y contravenciones así como también las restricciones del DNU vigente, control vehicular y de personas, solicitando en algunos casos la colaboración de personal de Tránsito Municipal.

En lo que respecta a los rodados se labraron 17 actas de infracción y se retuvieron 8 motovehículos. En el mismo sentido en la noche de la víspera personal del Comando Radioeléctrico retuvo un vehículo Renault Twingo en esquina de Ereño y Rosario, ya que su conductor se encontraba realizando maniobras peligrosas. Resultando con de 0.9 gm de alcohol en sangre, tras realizarle el test, procediendo a la retención del rodado por parte de Tránsito Municipal.
Por otro lado se notificaron unas 10 personas por infracción al DNU vigente, al encontrarse circulando fuera del horario permitido sin justificación.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *