Instalaron bancos de suplentes en la cancha de hockey

La cancha municipal de hockey ya cuenta con arcos y bancos de suplentes, para cuya compra el Municipio invirtió $ 430.000. Los bancos fueron instalados hace pocos días.

Fueron instalados los bancos de suplentes en la cancha municipal de hockey sobre césped sintético, los cuales se suman a los cuatro arcos móviles. Se trata del equipamiento adquirido por la Municipalidad, con $ 430 mil de inversión tanto para bancos como arcos, según informó la Dirección de Deportes.

Los dos bancos tienen capacidad para doce personas, sumándose un tercero para tres personas correspondiente a la mesa de control.

Vale recordar que la cancha fue inaugurada en diciembre, por decisión de la Municipalidad en base al crecimiento que este deporte viene experimentando en Concepción del Uruguay y la región, con jugadores desde los cinco años hasta la adultez. Nuestra ciudad se convirtió en una plaza fuerte del hockey entrerriano a través de casi mil uruguayenses que lo practican a través de ocho clubes.

Polo deportivo

La nueva cancha permite a estos clubes jugar de locales sus compromisos de la Liga de Hockey Centro Sur de Entre Ríos y la Liga de la Asociación del Río Uruguay. También les permite organizar competencias de carácter regional, provincial y nacional.

La cancha se ubica en un sector de la ciudad con promisoria proyección de infraestructura deportiva conformada por el Velódromo, la nueva cancha de fútbol municipal, el Centro de Educación Física; y los clubes Regatas, Gimnasia, Lanús, Rocamora y Yacht Club.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *