Inscriben para la escuela de iniciación deportiva orientada al fútbol

La Dirección Municipal de Deportes comenzó la inscripción para una nueva escuelita de iniciación deportiva, física y recreativa orientada al fútbol para niños a partir de los 8 años en tres sedes de la ciudad que comenzará el lunes 5 de octubre.

Las prácticas serán a las 10 de la mañana los días lunes en el Playón Rocamora, los miércoles en el playón de San Francisco y los martes y viernes en el parque Quirós.

Por informes e inscripción, los interesados pueden acercarse a los lugares de práctica y en la lindera del Parque Quirós de 8 a 18 o al teléfono 426042.

Se agrega una sede para la escuela de iniciación deportiva

La Dirección Municipal de Deportes de Colón informa que están abiertas las inscripciones para una nueva sede de la escuelita de iniciación deportiva, física y recreativa orientada al básquet. Las prácticas, que comenzarán el miércoles 7 de octubre, serán en el playón Rocamora los días miércoles y viernes a las 10 de la mañana.

El entrenador será Claudio “Lolo” Farabello y las inscripciones pueden realizarse en el playón en el horario de práctica, y en la lindera del parque Quirós de 8 a 18 o al teléfono 426042.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *