Información de Prensa Municipalidad de Colón

Viviendas para policías

Tal como había asumido el compromiso el jefe comunal, Mariano Rebord, hoy la Municipalidad de Colón comenzó con los trabajos para terminar las primeras 18 viviendas para personal de la policía departamental en Barrio Ombú. Estos hogares tienen un 97,34% de ejecución y las restantes un 83,98%. La empresa no puede continuar y es por eso que la comuna asumió el compromiso con el objetivo de beneficiar a las 36 familias.

Los Abuelos quemaron su muñeco

El sábado (21) los abuelos y abuelas que forman parte de la Colonia AMAR Colón y Adultos Mayores llevaron adelante la tradicional Quema del Muñeco en el balneario Santiago Inkier. También realizaron una caravana con antorchas desde el Parque hasta las playas.

Los Corsos en fotos

Desde el sábado y durante dos semanas en la Casa del Bicentenario se podrá apreciar la muestra fotográfica de María Delfina Zamora Roude sobre los Tradicionales Corsos Colonenses.
El sábado fue la apertura con la presencia de referentes históricos de cada agrupación, murga y batucada.

Desfile Infantil Primaveral 2019

Te esperamos el domingo en una nueva edición del Desfile Infantil Primaveral!!!! A las 15.00 en Avenida Gobernador Quirós (costanera). Mañana martes, habrá una reunión informativa a las 19.30 en la Casa del Bicentenario.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *