Información de Prensa Municipalidad de Caseros

ENTREGA DE LLAVES PLAN DE AHORRO PARA VIVIENDA

Ayer lunes 26 de agosto, en horas de la mañana el Intendente de Caseros Sr. Alejandro Farías, en su despacho, realizó la entrega de llaves correspondiente al Plan de Ahorro Municipal para Vivienda, pertenecientes a:

# Walter R. Danne, N° de Orden 108, vivienda Prototipo II, terreno municipal, adjudicada en el mes de abril de 2019.

INSTANCIA PROVINCIAL PROGRAMA “ABUELOS EN ACCIÓN”

Mañana miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de agosto se llevará a cabo, en la ciudad de Gualeguaychú, la instancia Provincial del Programa “Abuelos en Acción”, donde Caseros participará en la disciplina de Chinchón, representada por la Sra. María Elena Turín (Milena), quién fue la ganadora en su momento de la instancia local (Caseros)  y departamental (Santa Anita).

La Municipalidad de Caseros le desea a nuestra querida vecina Milena, muchos éxitos para esta competencia.

PROGRAMA PRIMERO TU CASA IAPV

La encargada de Acción Social Sra. Graciela Barrientos, junto a la encargada del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAF) Srta. Priscila Gorelik y la Asesora Legal Doc. Maira Gradizuela, de la Municipalidad de Caseros, estarán atendiendo todo tipo de consultas e inscripciones relacionadas al Programa “Primero tu Casa” del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). Los interesados deberán acercarse a la oficina de Acción Social el día miércoles 4 de septiembre en el horario de 09:00 a 12:00.

HASTA ESTE VIERNES 30/08 RIGE LA TEMPORADA DE PODA MUNICIPAL

La Dirección de Jardinería Ornamentación y Arbolado de la Municipalidad de Caseros recuerda que hasta este viernes 30 de Agosto, inclusive, rige el período destinado a la tarea de Poda del Arbolado Urbano correspondiente al Espacio Público, según la Ordenanza N° 09/11. El vecino que desee solicitar el Servicio Municipal de Poda puede dirigirse personalmente al Corralón Municipal o comunicarse al 03442/492330.

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ACEITE DE COCINA USADO

Se recuerda a toda la comunidad que continúa la campaña referida a la recolección de aceite de cocina usado. Por tal motivo se solicita a todos los vecinos de la localidad que continúen depositando el aceite comestible usado en botellas o bidones con tapa y lo coloquen en su canasto de residuos, para que luego personal municipal durante la recolección de la mañana (de 7 a 13 horas) lo retire. También lo pueden acercar al Corralón Municipal en los mismos horarios.

DNI PARA RETIRAR

El Registro Civil de Caseros informa que en su oficina se encuentran para retirar los siguientes DNI:

CASEROS

-CABRERA PABLO NICOLAS

COLONIAS:

-MONTEFINALES LEONELA

TALITA

-SCHAAB JOSE ALBERTO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *