Información de Prensa Hospital San Benjamín

  • Limpiezaacondicionamiento del Hospital San Benjamín

Limpieza y acondicionamiento del estacionamiento y acceso de ambulancias del Hospital. Gracias a los choferes Paula y Nicolás que en su tarde libre colaboran con la tarea en el Hospital que estamos construyendo entre todos!!!

  •  AgradecimientoPintureria Javier

Gracias Pinturería Javier x la donación de pinturas para las refacciones que se están realizando en el Hospital San Benjamín. La salud la construimos entre todos y con el aporte de todos desde la raíz!!! Gracias Sr Javier Villon.

Reunión con autoridades municipales: Productiva reunión y recorrida por el hospital San Benjamín.

En la mañana de ayer recibimos la visita del Sr Intendente de Colon Sr José Luis Walser y parte de su equipo de trabajo. En la reunión se puso al tanto a la autoridad municipal de las posibles proyecciones en caso de producirse un pico de la pandemia por coronavirus que nos afecta, tomando como base tasas de infección de países que ya han sufrido la misma, y las capacidades desarrolladas hoy en el hospital para contener la necesidades de salud de la población del departamento.
Se evaluaron también los requerimientos eventuales al respecto de espacios de aislamiento en diferentes contextos de la pandemia y las posibilidades de desarrollarlos a nivel local.
Luego se realizó una recorrida por las instalaciones tanto en las áreas que se encuentran en obras como las inversiones ya realizadas. El equipo municipal se manifestó conforme con lo realizado y programado, destacando fundamentalmente que las inversiones – tanto lo aportado por el gobierno provincial por el sector privado- permanecerán como activo a futuro para brindar calidad de atención a toda la población del departamento y la región.
Muchas gracias sr Intendente y equipo por la visita al Hospital Público que construimos día a día entre todos!!!!!

  • Agradecimiento a «Unidos somos mas»

El hospital San Benjamín agradece a las personas que colaboran «Unidos somos más» quienes hoy donaron sábanas fundas almohadas y contenedores a fin de ser utilizados en la atención de pacientes internados en el hospital.
Agradecemos a las personas que desde el primer día están colaborando cosiendo elementos de protección y todo material que el hospital requiera.
Gracias por construir juntos el Hospital de toda la comunidad.

  • Agradecimiento a Rotary Club de Colón y organizaciones vecinales

Agradecemos a Rotary Club y a las organizaciones vecinales la provisión de un cubre camilla de traslado para paciente covid. La misma está preparada para reducir la exposición de personal de salud. El Rotary no solo ha articulado para lograr los fondos necesarios para la compra del material para el hospital sino para otras instituciones de la red departamental.
Por eso GRACIAS Rotary Club por aportar a la seguridad sanitaria de la red departamental.!!! Y a las organizaciones vecinales por el aporte de fondos.!!

  •  Bomba de vacío para el  Hospital

Llegó la Bomba de vacío que se compró con partida especial del Ministerio de Salud. Complementa toda la inversión realizada a fin de ampliar el sistema de gases ( oxígeno aire comprimido y vacio) en sala de hombres y pediatría. Gracias a la colaboración de todos…empresas y estado.. el hospital podrá brindar más y mejor atención en esta pandemia, y a futuro más allá de ella, a toda la población del departamento Colon.

  • Reunión del COES del Dpto en Club La Armonia con autoridades de salud provincial

Reunión del COES del Dpto en Club La Armonia con autoridades de salud provincial

Publicado por Hospital San Benjamín en Miércoles, 13 de mayo de 2020

.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *