Influences y activistas realizaron una jornada de concientización en Colón

Jóvenes que llegaron desde Buenos Aires se unieron a voluntarios de la ciudad para realizar limpieza en las playas

En una intensa jornada llevada a cabo el domingo, un nutrido grupo de activistas e influencers partieron de Buenos Aires, trasladados por Flecha Bus, se unieron a un equipo de personas de la ciudad de Colón coordinadas por las áreas de turismo y de ambiente de la Municipalidad, para llevar a cabo una jornada solidaria. Comenzaron en el balneario Inkier con acciones de limpieza y de concientización en la zona costera de la ciudad. El Intendente José Luis Walser acompañó las actividades junto a funcionarios municipales.

Entre el grupo que llevó a cabo la iniciativa, también se encontraba Nicolás Marin, un conocido activista defensor del ambiente y la naturaleza, con miles de seguidores en las redes sociales. Durante el recorrido y en las paradas, se ofrecía música en vivo desde el micro descapotable de Flecha Bus.

La jornada finalizó en el Parque Quirós, donde en plena Fiesta de la Artesanía, donaron una obra a la ciudad.

«Vinimos a hacer tareas de conservación a las playas de Colón, un grupo de artistas e influencers llamados Influos, Flecha Bus y Nico Marin un activista reconocido» comentaron al llegar al Parque Quirós.

«También trajimos a un artista que hará esta donación de una obra de arte urbano para el Palacio de Turismo de Colón, un lindo recuerdo de nuestro paso».

La empresa Flecha Bus aportó elementos como bolsas, guantes o remeras y la Municipalidad acompañó junto a distintas áreas para el depósito y traslado de lo recolectado.

El evento fue transmitido por las redes sociales @nicomarinb @flechabusoficial y @turismocoloner

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *