INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL DE LOS JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD

Hasta la fecha se han concretado 11 entrenamientos de este tipo con excelentes resultados para ambas partes.

En el marco de un trabajo conjunto y articulado entre la Escuela de Educación Integral N° 29 “Centenario de Villa Elisa” y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa y con el fin de acompañar los procesos de inclusión socio-laboral de los jóvenes y adultos con discapacidad, se logró concretar un nuevo Entrenamiento para el Trabajo. En esta oportunidad, Marina Durand, durante 4 meses realizó este entrenamiento desempeñándose como auxiliar de ordenanza en la Escuela Integral N°29.

El pasado viernes, la Directora del establecimiento educativo, Silvana Udrizard; la Tutora, Judith Poeto y referentes del Municipio de Villa Elisa, Intendente, Coordinadora del Área de Desarrollo Social y Coordinador de la Oficina de Empleo, le hicieron entrega de su correspondiente certificado que acredita su entrenamiento laboral.

Desde el Municipio local, se invita a las  empresas, comercios y prestadores de servicios,  a sumarse a éste programa que busca fortalecer la inserción laboral de todas las personas y en especial de aquellas que presentan alguna discapacidad valorando sus competencias, hasta la fecha se han concretado 11 entrenamientos de este tipo con excelentes resultados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *