Hubo una nueva edición del certamen de murales de tapitas en la estación

El 1º puesto, elegido por un jurado,  fue para la promoción 2022. Fue organizado por la promoción 2019 y San José Sustentable

La Coordinación de San José Sustentable en conjunto con la promoción estudiantil 2019,  realizaron una nueva edición del juego “Tapa, tapita, tapón”, dentro del programa de actividades de la primavera, con el objetivo de impulsar la educación ambiental y el reciclado de los residuos en la ciudad de San José. Esta iniciativa  se realizó el pasado  sábado 21 de septiembre en el predio multieventos. Cabe recordar que la propuesta “Tapa, tapita, tapón” consiste en que cada promoción debe confeccionar un mural de tapitas en donde serán valoradas la temática del mismo (cuidado del ambiente), la creatividad, cantidad de tapitas utilizadas y culminación del diseño.

Esta jornada estuvo evaluada por un equipo de jurados constituido por  las profesoras Agostina Centurión y Romina Velland, el Técnico en Turismo Nicolás Lobo, Blanca Fernández en representación de la recicladora “Cielo Compartido” y el licenciado Raúl Marsó.

 

Los ganadores

1º puesto: promoción 2022

2º puesto: promoción 2023

3º puesto: promoción 2020

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *