HERIDO DE ARMA DE FUEGO

Siendo aproximadamente las 15:30 de hoy personal de Comisaria Primera, es comisionado por la Sala de Comando Radioeléctrico a dirigirse a la intersección de calles Alfonsina Storni y Contador Rubinsky  –  Barrio Mosconi, por motivo que en el lugar habría una persona con herida de arma de fuego.

Al hacerse presente los uniformados se entrevistan con los vecinos de la zona, los cuales no pudieron brindar información sobre el hecho en cuestión. 

Dirigiéndose posteriormente al Hospital local J.J de Urquiza, donde son informados del ingreso de una persona con una herida de arma de fuego en el pie izquierdo.

Luego que el ciudadano reciba las curaciones correspondientes y que se diera intervención a la Galeno Policial en turno, Dra. Castro Ivana, quien determinó que se trataría de lesiones de carácter leves, fue entrevistado por personal policial, identificándose al sujeto como un joven de 20 años edad, domiciliado en esta ciudad, el cual no quiso brindar información alguna sobre el hecho en cuestión y ningún dato sobre el o los autores del mismo, por este motivo es que se informa lo acontecido a la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. Caraballo Denise, quien dispuso que se realicen los actuados correspondientes en el marco de la causa, continuando la misma en materia de investigación.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *