Habrá degustaciones de bodegas locales y charlas en el Puerto de  Colón

El sábado se realizará un encuentro para mostrar el desarrollo vitivinícola y nuevas etiquetas de la zona 

Este sábado 29 de febrero de 20 a 23 en la explanada del Puerto, tendrá lugar la primera edición de un encuentro de vitivinicultores del departamento Colón “Albores del Vino”.

“Historia y resurgimiento vitícola del departamento Colón” será la temática del evento, con el objetivo de posicionar, rescatar y mostrar el desarrollo vitivinícola del departamento Colón, como así también las nuevas etiquetas que han surgido en los últimos años.
La jornada de acceso gratuito contará con un historiador que hará una introducción sobre la historia del oficio traído por los abuelos inmigrantes que poblaron la región a mediados del siglo XIX.

Seguidamente los aportes de un sommelier caracterizarán a los vinos del departamento para luego continuar con la degustación de los mismos. “Los Albores de Vino” será una invitación para degustar las nuevas sensaciones de un vino joven y vibrante de la Tierra de Palmares.

Es organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura junto a la Coordinación de Empleo, Producción y Formación, la Asociación Mujeres Entrerrianas del Vino, Cambio Rural de INTA y la Finca La Aurora del Palmar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *