Gustavo Bastián juró como Presidente Municipal de la Ciudad de San José

En un acto desarrollado frente a la Casa del Bicentenario, Gustavo Bastián y Marisa Follonier juraron como intendente y viceintendenta. Bastian dio su primer discurso y hubo una representacion artistica conmemorando el «Dia de la Restauración de la Democracia» a cargo de “Chekerá”

Luego de la jura de los concejales electos en el HCD este lunes, anoche en un acto frente a la Casa del Bicentenario, hicieron lo propio la viceintendenta, Marisa Follonier y el nuevo intendente, Gustavo Bastián asumiendo el gobierno en la Ciudad de San José, terminando con doce años de intendencias vecinalistas (desde el 2007), volviendo el peronismo, a gobernar la ciudad.

Palabras del Intendente Gustavo Bastian

Día de la democracia

Luego del acto de la jura, el Ballet folklórico “Chekerá” realizo una  representación artística en el marco del «Día de la Restauración de la Democracia». En la misma se pudo observar una escena donde un joven nacido en la E.S.M.A cuenta la barbarie que se vivió aquellos años. El secuestro y desaparición de personas, la apropiación de bebes, la tortura y la persecución política, recordarlo… para que no ocurran «Nunca Más»

Representación de Chekerá de una Madre de Plaza de Mayo.

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *