Gran Noche de Música en La Fragua: El Gordo Luis y Cristian con Esperanza y Alegría, en un concierto Único! 

El próximo sábado 13 y domingo 14 de marzo a partir de las 21:30 hs en La Fragua se presenta  el  popular «Gordo Luis» junto a Cristian con esperanza y alegría, serán dos veladas imperdibles para disfrutar  de un show acústico en el que el “Gordo Luis” interpretará canciones de raíz folklorica, de tango y  no faltarán sus  clásicos tropicales.

Además junto a Cristian  cantarán el tema «Dulce Reencuentro» que grabaron juntos hace un tiempo atrás.

Entradas anticipadas en venta, en la oficina de la Fragua, en los horarios de 9 a 13 h y de 17 a 20 hs. H de Elia 1489 Villa Elisa.

Reservas al WA 3447-438529.

Entradas limitadas por protocolo sanitario.

Habrá servicio de Cantina  y comidas rápidas.

Sobre  “El Gordo Luis”

 Un trotamundos amante de la música es la mejor definición para Gustavo Luis Ortiz, este hombre que eligió para su carrera como solista el nombre de “El Gordo Luis”

Nació en Zárate, creció en Rosario, y volvió a su ciudad natal, donde aún vive. A los 12 años armó su primer grupo tropical con unos amigos y usaban como instrumentos unos tachos y un par de guitarras criollas. A los 14 años creó la “Sonora Carimbó” y dos años después fue cantante de “La Super Tropical Facio”, agrupación que todavía existe. Después pasó a “La Sonora Trinidad”, también armó “Piel Caribe” y estuvo en “Rumor de Cumbia”.

En 2004 se dedicó al folklore y con un amigo formó el Dúo Yuyai (significa amistad en quechua). Fueron mención especial en Cosquín y ganadores del Pre Jesús María del 2005, grabando en un CD con otros grandes del género como Soledad y El Chaqueño Palavecino. Pero siempre se inclinó mas por la Cumbia Santafesina y volvió a la música tropical, cantando en “Simplemente Amistad”, agrupación con la que editó dos discos, hasta que decidió hacerse solista y comenzar una nueva etapa en su vida.

Su disco solista lleva por título “Y la cumbia se baila así”, y su primer corte de difusión “Los infieles”, es uno de los temas más pedidos en todas las radios del país. Otros temas que suenan fuerte en todo el país son “Como a mi vida”, “Amar sin mentiras” y “Te amo”, una versión del tema de Alexander Acha que suena en la telenovela “Valientes”

Representado por Pacifico Producciones, y producido por el sello discográfico “Magenta Discos”, Gustavo Luis “El Gordo Luis” Ortiz,  es un artista que sin lugar a dudas da que hablar dentro del ambiente tropical y que llegó para quedarse y triunfar.

 


Asociación Civil La Fragua

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *