Gestiones municipales ante Desarrollo Social

Con la premisa de trabajar articuladamente, autoridades municipales de Desarrollo Social se reunieron con sus pares del gobierno provincial. 

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, mantuvo reuniones en el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. Puntualmente, la secretaria Marianela Marclay se reunió con Luis Precerutti, secretario de Economía Social, acompañada por Fernando Diorio y Juliana Aranda Fernándes. Del Ministerio también participaron de la reunión Yamina Wagner, coordinadora de Economía Social; y Emanuel González, director de Comercialización.

El objetivo del encuentro fue generar acciones que contribuyan a la comunidad de Concepción del Uruguay. Se analizaron líneas de trabajo haciendo hincapié en la necesidad de articular con productores locales para los beneficiarios de la Tarjeta AlimentAR. “En la provincia estamos realizando un trabajo articulado para implementar el Plan Argentina contra el Hambre en el marco de la Mesa Interministerial, conformada por los ministerios de Salud, Producción, Desarrollo Social y el Consejo General de Educación. Además, mantenemos espacios de trabajo con los municipios que posibilitarán acompañar el proceso de entrega de las tarjetas Alimentar y dar garantías de calidad nutricional”, explicó la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *