GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 31/07/2020

RECUPERAN MOTO SUSTRAIDA

En el día de ayer, en horas de la mañana, personal de Comisaria Primera, se toma conocimiento mediante una denuncia recibida en sede policial por parte de un joven de 20 años, sobre la sustracción de un motovehículo Motomel Blitz 110 c.c., en horas de la noche.

Posteriormente de las averiguaciones realizadas, surge que en una vivienda ubicada en calle Ugarteche del Barrio Cantera 25, se encontraría dicho rodado. Al arribar al lugar, se entrevistan con el propietario de 35 años de edad, quien manifiesta que dicho rodado se encontraba en su patio, no aportando datos fehacientes sobre cómo lo habría adquirido y haciendo entrega de forma voluntaria del mismo, tratándose de la moto en cuestión.   

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Ser, disponiendo se realice el secuestro del rodado, para luego ser restituido a su legítimo dueño y se inicien las actuaciones correspondientes por recepción sospechosa del motovehículo.

ATRAPADO TRAS INTENTAR SUSTRAER UNA GARRAFA.

En la tarde de la víspera se recibe un llamado de un vecina de 35 años de edad, de una vivienda ubicada en calle Bvard 12 de Octubre casi Ana Urquiza de Victorica, la cual se hallaba ingresando a su vivienda con una garrafa de 10 kg, momentos en que deja la misma para abrir la puerta, momentos en que un desconocido en bicicleta intenta sustraer la garrafa, aprovechando la distracción. Ella se da cuenta del ardid y da aviso al personal policial de facción que se encontraba en la garita, quien rápidamente aprehendió al sospechoso.

Se informó lo sucedido al Fiscal en Turno Dra. Gabriela Seró quien dispuso se realicen las actuaciones correspondientes, en tanto al individuo de 19 años de edad, fue trasladado a dependencia policial donde tras ser correctamente identificado, quedo en libertad, supeditado a la causa por el delito de Tentativa de Hurto. 

HERIDO DE ARMA BLANCA, SE INVESTIGAN LAS CAUSAS. 

En horas de la noche, uniformados de Comisaria Tercera intervienen en una finca ubicada en Barrio La Tablada, donde habría un herido de arma blanca. 

Al arribar al lugar, se entrevistan con una ciudadana de 32 años de edad, quien manifiesta encontrarse en su casa con dos amigos, momentos en que por circunstancias que se tratan de establecer estas dos personas, de 17 y 23 años de edad, hermanos entre sí, se pelean y el menor de ellos resulta herido con arma blanca, trasladándose al hospital para su atención.

Posteriormente, se dirigen al Hospital Justo José de Urquiza, constatando sobre el  ingreso de un joven herido con de arma blanca, quien fue trasladado por su hermano mayor. Este se encontraba siendo intervenido quirúrgicamente y según el informe médico, presentaba  heridas en el tórax, cuello, abdomen, hombro y mano izquierda; siendo estas lesiones de carácter graves, sin riego de vida

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo, se realicen las actuaciones correspondientes y el traslado del sospechoso a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.  

SECUESTRO DE AUTOMOTOR

Pasadas las 13:00 hs, uniformados dependientes de la Sección Judiciales, realizaron un procedimiento en una vivienda cita en calle Belgrano entre sus pares Supremo Entrerriano y Ugarteche; en relación a una causa por retención indebida.

El mismo se  realizó bajo mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, tramitado por la Fiscal Dra. María Occhi. En el  lugar se notificó a su propietaria de 38 años de edad y posteriormente  se efectuó el secuestro de un automóvil Fiat Palio Fire con la correspondiente documentación.

Intervino en el lugar Verificador de Turno y personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas que le son propias.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *