GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 30/11/2020

DOS MENORES APREHENDIDOS POR TENTATIVA DE ROBO

En horas de la madrugada, personal policial es alertado de un ilícito donde desconocidos habrían intentado sustrae una moto y se dieron a la fuga.
Al arriba r al lugar, se entrevistan con un ciudadano de 26 años de edad, quien manifestaba haber escuchado ruidos en el exterior de la vivienda, ubicada en calle Urquiza del Barrio San Isidro, momentos en que ve a dos personas que sustrae su moto Skygo 110 c.c, por lo que los persigues y estos abandonan el rodado continuando su huida.
Posteriormente, los uniformados en una recorrida por la zona visualizan a dos personas de similares características en intersección de calles Maipú y 12 del Norte, procediendo a identificarlos tratándose de dos menores de 15 años de edad.
Lo acontecido es informado al agente fiscal en turno Dr. Mario Schreiner, disponiendo el secuestro del rodado el cual fue devuelto a su propietario una vez finalizadas las actuaciones. En lo que respecta a los sospechosos se dio intervención a personal de Comisaria de Minoridad, siendo trasladados a sede policial para ser entregados a sus progenitores.

SECUESTRO DE UN AUTO ADULTERADO

Personal de Sección Verificaciones al realizar la inspección de un vehículo marca Jeep modelo T 1000, constató irregularidad en la numeración del chasis.
Esta situación se pone en conocimiento del agente fiscal en turno, quien dispone se incaute el rodado, así como la cedula identificatoria y llave de encendido, iniciándose las actuaciones correspondientes.
El rodado queda depositado en dependencias policiales a disposición de la justicia. Intervino personal de la División Criminalística.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *