GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 30/10/2019

Jornada para el personal de ésta Jefatura Departamental:

La que se desarrollará en el aula magna de la Sede de la Coordinación Universitaria, ubicada en calle J.J. de Urquiza, predio del ex Hospital a partir de las 09:00 horas el día de mañana 31 de Octubre.  

Ello en el marco de las distintas capacitaciones, que se brindan al personal policial de ésta Jefatura Departamental, en diferentes temas inherentes a la tarea diaria que nos es propia. En ésta oportunidad, y mediante el Área de Relaciones Institucionales, la Profesora Roxana León, “Coach Ontológico-Neurosicoeducador”, realizará una disertación sobre “Cuidado de la salud emocional para el personal de las Fuerzas de Seguridad, técnicas de neurociencias y coaching ontológico”.

Secuestro de una moto para establecer propiedad:

Minutos después de las 14:00 horas, personal dependiente del Comando Radioeléctrico toma intervención en calles José Hernández y Mitre, donde según alertaban, dos sujetos con ropa oscura trasladaban una moto.

Los uniformados logran hallar en 8 de Junio casi Ruiz Moreno, en un callejón o entubado, dos individuos que trataban de darle arranque una moto, los que al notar la presencia de los uniformados se dan a la fuga, dejando abandonado el rodado.

La moto, marca Honda Wave, fue incautada por disposición de la Fiscalía Auxiliar en turno, iniciándose las actuaciones para establecer su propiedad.

Surgiendo, según el registro de la propiedad, que el titular es un vecino de la localidad de Caseros.

Posteriormente se hace presente un joven en la Sección Judiciales de ésta Jefatura, quien pone en conocimiento que dejó su moto estacionada fuera de su casa minutos después del mediodía, en zona de calles Mitre entre Hernández y Líbano, corroborando alrededor de las 15:30 hs. que ya no estaba, enterándose en ese momento por un vecino que la policía la había encontrado.

Allanamiento, secuestro de elementos vinculados a dos hechos:

En la tarde de hoy, personal dependiente de Comisaría Tercera, en el marco de una causa iniciada el día lunes próximo pasado, donde desconocidos habrían sustraído un estéreo.

Tras las diligencias investigativas, se realiza en la tarde de hoy un allanamiento mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías, en Calle 54 S/N° del Barrio la Unión. Como resultado del procedimiento se logra incautar el frente de un estéreo, vinculado directamente a la causa, así como otros elementos (mochila, documentación) que estarían relacionados a otro hecho delictivo ocurrido días pasados.

Todo lo narrado se informa a la Fiscalía Auxiliar N° 3 a cargo de la Dra. Gabriela Seró, la que dispone que lo incautado sea remitido al Juzgado, no descartándose otra medida en el marco de la causa. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *