GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 29/11/2019

Secuestro de una moto:

Personal dependiente de Comisaría Primera, en horas de la madrugada, en momentos de hallarse realizando recorridas, en un momento dado es alertado sobre un sujeto que transportaba una moto, por lo que inmediatamente llegan a la zona de calle Ameghino al norte. Es así que se logra localizar a un joven de 18 años de edad, que efectivamente llevaba una moto, quien no poseía ninguna documentación y que según sus dichos  pertenecería a un familiar.

Inmediatamente se corrobora la numeración del rodado, tratándose de una moto marca Suzuki modelo  GN 135 H, surgiendo en base de datos que por la misma pesaba pedido de secuestro, por lo que fue incautada.

La situación se puso en conocimiento del Sr. Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, quien dispuso que se traslade al individuo a Sección Antecedentes, para ser identificado, tras lo cual es puesto en libertad, supeditado a la causa.

Así también intervino personal de División Criminalística, realizando los relevamientos correspondientes.

Secuestro de elementos:

En las primeras horas de hoy, personal dependiente del Comando Radioeléctrico es alertado sobre elementos en la vía pública.

Los uniformados efectivamente incautan en la vereda de calle Rivadavia entre Lucilo López y Suipacha varios elementos como matafuegos, sillones, cargador de batería, etc., los que se encontraban abandonados en el lugar. Se inician actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno, a los fines de establecer la propiedad de los mismos. 

Involucrados a una causa por lesiones:

Minutos después de las 06:00 horas de hoy, personal policial recibe la denuncia a un joven de 17 años de edad, quien había sido agredido en zona de 25 de Mayo y Galarza por otros, por una situación personal anterior, hasta que arriba el personal policial y los agresores intentan darse a la fuga.

Los uniformados interceptan a dos de ellos, una joven de 16 años y un ciudadano de 20, quienes por disposición del Sr. Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, son trasladados a las dependencias respectivas. La menor para ser entregada a sus responsables y el mayor a Sección Antecedentes para los tramites de identificación supeditado a la causa por lesiones, luego de lo cual es puesto en libertad.

Violento detenido:

Alrededor de las 06:30 horas de hoy, personal policial es alertado que en zona de calles San Martín y Lucas Piris un sujeto agredía físicamente a una joven, por lo que inmediatamente arriban al lugar.

Los funcionarios localizan a una jovencita de 16 años, quien les manifiesta que efectivamente instantes antes discutía con su novio. En ese momento se acerca violentamente su pareja, ofuscado con los uniformados, comenzando a agredirlos, abalanzándose contra ellos por lo que finalmente es aprehendido, quien tiene 17 años.

La situación se informa al Sr. Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, quien dispone que ambos menores de edad, sean trasladados a Comisaría de Minoridad, para ser entregados a sus progenitores.

Allanamiento y detención:

En la mañana de hoy, personal dependiente de Sección Judiciales realiza un allanamiento en vivienda ubicada en zona de calles 25 de Agosto y Malvinas Argentinas, lugar donde habita un joven vinculado a una causa que se investigan por un hecho de tentativa de robo, para lo cual habrían utilizado un arma blanca con la que habían lesionado a la víctima, ocurrido en zona de Defensa Sur, no logrando su cometido.

Es así que en la vivienda se logra ubicar al mencionado sujeto, de 27 años de edad, quien es detenido y trasladado a Comisaría Primera a disposición de la justicia; así también en dicho procedimiento se incautan elementos de interés para la causa.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *