GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 29/05/2020

VIOLENTO DETENIDO, TRAS AGREDIR A  SU EX PAREJA.

Cerca del mediodía de la víspera, personal policial de Comisaria Tercera toma intervención en una vivienda ubicada en zonas de calle Panizza y Buenos Aires, a raíz de un llamado de una ciudadana de 41 años de edad.

La misma se hallaba en su casa, manifestando que habría arribado su ex pareja, en evidente estado de ebriedad y tras una discusión, este comienza a agredirla físicamente, momentos en que ella logra huir y dar aviso a las autoridades.

De forma inmediata se aprehende al sujeto de 41 años de edad y se informa lo acontecido a la Fiscal en turno, la que dispone el traslado del individuo en cuestión a Alcaidía de Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición de la causa.

DETENIDO TRAS INTENTO DE ROBO

En la tarde de ayer, personal dependiente del Comando Radioeléctrico toma conocimiento mediante un llamado telefónico de un ilícito ocurrido en inmediaciones de calles Jordana y Calderón, del Barrio Puerto Viejo.

Ya en el lugar, se entrevistan con un ciudadano de 59 años de edad, quien manifestaba haber visto a un individuo salir por la ventana de una vivienda contigua.

Ante esta situación de realiza un operativo para dar con el sospechoso, logrando visualizar a un individuo de similares características en calles Tibiletti y Víctor Echeverri, el cual al percatarse de la presencia policial arroja a la cinta asfáltica un machete y se da a la fuga.

En su huida el sujeto ingresa a una vivienda y continúa por los techos de las demás, así como también saltando sobre un automóvil estacionado.

No obstante fue aprehendido, en intersección de Dra. Ratto y Rca. de Chile, tratándose de un ciudadano de 29 años de edad.

Lo acontecido es informado a la Fiscal Auxiliar en Turno, Dra. Ana María Presas, quien dispone se realicen las actuaciones correspondientes, en tanto el detenido sea alojado en Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por tentativa de hurto, daño y resistencia a la autoridad.  

RECUPERAN MOTO SUSTRAÍDA

Pasadas las 1:30 horas de la madrugada de hoy, personal de Comisaria Primera toma conocimiento de un ilícito en una vivienda ubicada en calle 12 del Norte entre sus pares Reibel y Maipú, donde manifestaba su propietario  de 27 años de edad, que minutos antes escucho ladrar a los perros y al observar el exterior de la vivienda se dio cuenta del faltante su moto Appia Vectra.

Ante esta situación y en conjunto con  personal del Grupo Especial, inician una recorrida a los fines de dar con el rodado, visualizando a tres sospechosos en inmediaciones del Barrio 40 viviendas con la moto en cuestión, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, abandonando el vehículo.

Lo acontecido es informado a la fiscal auxiliar en turno Dra. Ana María Presas, quien dispuso se realice las actuaciones de estilo.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *