GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 27/09/2019

Atrapado en flagrancia en un Supermercado:

Esta mañana, siendo aproximadamente las 10:00 hs, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico son comisionados a un Supermercado, ubicado en calle Estrada entre sus pares 14 de Julio y Ameghino, donde se solicitaba la presencia policial.

Una vez en el lugar se entrevistan con la propietaria, una ciudadana de 38 años, quien manifestaba estar viendo las cámaras de seguridad, momentos en que observa a un sujeto tomar varios elementos y colocarlos entre sus vestimentas, tratándose de cuatro botellas dos de shampoo y dos de crema de enjuague, disponiéndose a retirarse del lugar, cuando uno de los empleados del comercio lo alcanza y logra demorarlo para así llamar a las autoridades policiales.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Gabriela Seró, disponiendo que el sujeto de 38 años de edad, se trasladado a dependencia policial y una vez finalizadas las actuaciones sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa por el delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia.

 

Accidente de tránsito:

Cerca del mediodía, uniformados de Comisaria Tercera se hacen presentes en intersección de calles Ravena y Sartorio a raíz de un accidente de tránsito entre un automóvil y una moto.

La moto, Guerrero Econo G90, guiada por una ciudadana de 53 años de edad, por razones que se tratan de establecer colisiona con un automóvil Fiat Mobi Way, guiado por un ciudadano de 40 años de edad.

Producto del impacto resulta lesionada la motociclista quien debió ser trasladada al hospital J. J. de Urquiza para su atención.

Posteriormente y de acuerdo al informa del Medico Policía en Turno se supo que revestía lesiones de carácter leves.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *