GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 26/02/2020

Secuestro de un automóvil:

Personal policial toma conocimiento de la sustracción de un automóvil el día de ayer en horas de la madrugada, por lo que inmediatamente se inician las diligencias investigativas en torno a lograr dar con el mismo, irradiando el pedido tanto a los móviles en prevención en la ciudad, como a los funcionarios en puestos de paradas externas.
Es así que tras unas horas, alrededor de las 21:30, los funcionarios logran localizar el rodado, el que se encontraba dentro de una cochera ubicada en calle Sarmiento entre Escuela de Ingenieros y Victoriano Montes, tratándose de un vehículo marca Peugeot modelo 208, dándose intervención a División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
Todo el trabajo se realizó con conocimiento y directivas de la Dra. María Becker, Fiscal en turno.

Secuestro de una bicicleta, un detenido:

En la tarde de ayer, un ciudadano hacía una compra en un comercio ubicado en Boulevard 12 de Octubre, momento en que le sustraen su bicicleta.
Inmediatamente se inician las diligencias investigativas, logrando direccionarlas hacia un individuo, quien efectivamente fue interceptado en zona de tránsito pesado y Misiones, en los semáforos. Este sujeto, de 20 años de edad, se conducía en el rodado en cuestión, llevando un bebe en brazos.
La situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, quien dispone las diligencias correspondientes con el elemento mencionado, en tanto que el bebe sea entregado a su abuela.
En lo que respecta al individuo, el mismo tras ser identificado en Sección Antecedentes, es puesto en libertad supeditado a la causa.
En el lugar se dio intervención a División Criminalística.

Contraventores detenidos:

En horas de la madrugada, personal policial realizaba recorridas en zona de Boulevard Irigoyen casi intersección con calle Scelzi, es cuando un automovilista les indica sobre dos sujetos que se conducían en bicicleta, zigzagueando en la arteria mencionada.
Los ciclistas son localizados en el Boulevard mencionado y Millán, donde se los identifica, tratándose de dos jóvenes de 16 y 18 años de edad, llevando uno de ellos entre sus ropas un arma blanca tipo puñal, al momento de detectar este elemento, los mismos comienzan a gritar, agrediendo verbalmente a los uniformados, por lo que finalmente son aprehendidos por desorden en la vía pública y tenencia de arma blanca. El mayor quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera en el marco del expediente en cuestión, en tanto el menor entregado a sus responsables mediante la dependencia correspondiente.

Fue detenido tras agredir a un funcionario policial:

En la mañana de hoy, personal policial se encontraba de recorridas preventivas en zona de Escuela Nº 20 “Padre Rolando”, ubicada en intersección de Bulevares Díaz Vélez y 12 de Octubre, lugar donde observan a un ciudadano acostado con el torso desnudo, por lo que los uniformados descienden del móvil para entrevistarlo.
En esas circunstancias este sujeto se pone en pie y sin mediar palabra golpea a uno de los funcionarios, por lo que es aprehendido tras forcejear con el mismo, tratándose de un joven de 23 años de edad.
Se informa la situación a la Fiscal Auxiliar en turno, Dra. María Becker, quedando detenido el masculino en Alcaidía de Comisaría Primera.

 


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *