GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 25/10/2019

Procedimiento y secuestro de elementos

En la víspera, en horas de la tarde personal de Comisaria Segunda realizan un procedimiento en relación a un ilícito ocurrido días atrás en el que estarían involucrados menores de edad, mediante mandamiento judicial emitido por Fiscalía con intervención del Juzgado de Garantías a cargo Dr. Gustavo Díaz.

El mismo fue en una vivienda ubicada en el Barrio 96 Viviendas, donde se secuestraron elementos relacionados con la causa, los cuales quedaron a disposición de la justicia.

Accidente de tránsito.

En la tarde de ayer, uniformados de Comisaria Tercera intervienen a raíz de un accidente de tránsito en Autovía Gral. Artigas km 318 frente a Planta “Santa Rosa”. Este  se produce cundo un automóvil VW POLO, guiado por una ciudadana de 71 años, por cuestiones a establecer habría colisionado una bicicleta marca OLMO conducida por un menor de 11 años de edad.

El niño fue trasladado por el servicio de emergencias hasta el nosocomio local donde posteriormente informara el médico policial en turno que revestía lesiones de carácter leves, pero por prevención quedaría en observación por 24 hs. 

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico del siniestro.

Distintos elementos incautados:

Un TV: En la víspera, siendo aproximadamente las 22:30 hs, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizan en intersección de calles Belgrano y Supremo Entrerriano a un individuo corriendo con un televisor en sus hombros.

De forma inmediata se lo intercepta y es identificado tratándose de un individuo de 20 años de edad, que transportaba un Tv Crown Mustang de 21”, dicho elemento es incautado, iniciándose actuaciones para establecer su propiedad y procedencia.

Lo sucedido es informado a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, disponiendo se traslade al ciudadano a dependencia policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad. 

Moto adulterada: Cerca de las 2:30 hs, personal de Comisaria Segunda, de recorrida en zona calles 14 del Oeste y Sansoni visualiza a un ciudadano que se trasladaban en una moto Zanella 110 c.c, en actitud sospechosa.

Procediendo a identificarlo, tratándose de un joven de 18 años de edad quien manifestaba no tener ninguna documentación habilitante. Por consiguiente se  realiza el control mediante dominio resultando que pertenecía a otro rodado, sobre el cual pesaba pedido de secuestro en la localidad de Colon, así como también se pudo observar la numeración de motor y cuadro adulterados.

Se realizaron las actuaciones correspondientes e incautaron el rodado para establecer su propiedad y procedencia, en  el ciudadano fue trasladado a sede policial para su correcta identificación quedando luego en libertad, realizándose todas las actuaciones con conocimiento de la Fiscal en Turno Dra. Gabriela Seró.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *