GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 24/11/2019

Accidentes de tránsito:

En horas de la tarde de la víspera,  personal de la Sección Judiciales se hacen presentes en intersección de calles Alberdi y Artigas a raíz de un accidente de tránsito entre una moto y un auto.

Tratándose de una Motomel CG 150, guiada por un ciudadano de 25 años de edad; que por razones que se tratan de establecer colisiona con un automóvil Peugeot 3008 GT, conducido por un ciudadano de 45 años de edad.

Producto del impacto resulta lesionado el motociclista quien fue trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local para su atención; donde posteriormente informara el Medico Policial en Turno que se tratarían de lesiones de carácter leves.

Otro:

Siendo aproximadamente las 19:30 hs, uniformados de Comisaria Primera concurren a Bvard Irigoyen e Isaías Torres, lugar donde se habría producido un siniestro vial.

Al arribar al lugar observan un furgón tipo Estanciera, guiado por un ciudadano de 31 años de edad, que por razones que se tratan de establecer colisiona con una moto Motomel Dax 70 guiada por un ciudadano de 37 años acompañado de su hija de 8 años.

Producto del impacto resultan lesionados los ocupantes de la moto, debiendo ser trasladados por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza para su atención.

Luego, de acorde al informe del médico policial en turno se supo que el conductor del la moto presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras que la menor solo presentaba lesiones leves.

Lo acontecido es informado al agente fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de ambos vehículos y se realicen las actuaciones correspondientes.

Intervino personal de la División Criminalística local.

Dos menores demorados con elementos de dudosa procedencia:

Cerca de las 17:00 hs, personal dependiente de Comisaria Segunda toma conocimiento por parte de la Brigada de Delitos Rurales que en zona de Colonia Perfección Sur habría dos sujetos en moto en actitud sospechosa.

De forma inmediata se dirigen al lugar, logrando interceptarlos en RP Nº 42 y calle publica, tratándose de dos menores de 17 y 16 años, quienes se trasladaban en una moto Imsa Track, transportando una puerta placa, la cual al consultarles sobre su procedencia adujeron haberla comprado; no recordando a quien. 

Así también se le encontró a uno de ellos un teléfono celular Samsung J5, sin chip, el cual supuestamente se lo habrían regalado.

Lo sucedido es informado  a la Fiscalía en Turno, disponiendo que los menores sean trasladados a Comisaria del Menor para ser restituidos a sus progenitores y el secuestro de los elementos a los fines de establecer su propiedad y procedencia. En lo que respecta al rodado el mismo fue retenido, hasta tanto se presente la documentación habilitante.  

Incautan estupefacientes en Barrio Mosconi:

En la tarde de ayer, personal de la División Investigaciones realiza un procedimiento en una vivienda del Barrio Mosconi, mediante mandamiento emitido por la justicia, en relación a un hecho de robo calificado.

Ahora, si bien no se obtuvieron resultados, en el lugar se encontró una planta y varios “cogollos” de una sustancia vegetal la cual podría tratarse de cannabis sativa, más conocida como “marihuana”.

Ante esto se le dio intervención a la División Toxicología, quienes tras realizar las pruebas orientadora de estupefacientes obtuvieron un resultado positivo.

Lo acontecido es informado a la fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal, quien dispuso el secuestro de los elementos y la correcta identificación del morador, tratándose de un ciudadano de 41 años de edad, el cual tras las diligencia de rigor quedo en libertad supeditado a la causa por narcomenudeo. 

Procedimiento en Barrio Planta Emisora:

Horas más tarde, nuevamente persona de la División Investigaciones en conjunto con la División Criminalística realizan un procedimiento en una casa ubicada en calle Buenos Aires, zona de Barrio Planta Emisora.

El mismo se desarrolla en el marco de un hecho de abuso de arma y mediante mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías local.

En dicha vivienda tras notificar a su morador de 22 años de edad, se efectúa el secuestro de diferentes prendas de vestir, elementos que guardarían directa relación con la causa que se investiga.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *