GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 21/02/2019

Atrapados en flagrancia, saliendo por una ventana.

En la víspera, siendo aproximadamente las 17:00 hs, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico, toman conocimiento que en un domicilio ubicado en calle Carosini entre sus pares Belgrano e Ituzaingó, se estaría cometiendo un ilícito.
De forma inmediata se dirigen al lugar, visualizando a los sospechosos, saliendo por la ventana de dicha vivienda con un Smart TV, quienes al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo aprehendidos rápidamente, tratándose de dos individuos de 18 años de edad.
El hecho fue informado a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que una vez finalizadas las actuaciones, ambos sean trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados, supeditado a la causa por robo en flagrancia.

Se recuperan elentos sutraidos recientemente:

Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, visualizan en intersección de calles Rocamora y Malvinas Argentinas a dos personas, que transportaban cuatro tapas cubre llantas con el símbolo Renault.
Ambos son identificados, tratándose de dos individuos de 24 y 26 años de edad, quienes al consultarle sobre la procedencia de dichos elementos no pudieron dar una explicación clara. Por consiguiente y no habiendo vecinos cercanos ni persona alguna que acredite su propiedad, los elementos son incautados.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, iniciándose las actuaciones para establecer su propiedad y procedencia, tomando placas fotográficas continuándose con las diligencias de rigor.

Más tarde, se toma conocimiento que un ciudadano informaba de la sustracción de las cuatro tazas, momentos en que habría dejado estacionado su automóvil Renault en esquina de calles Henry y Tibiletti, confirmando que el mismo se había hecho presente en la dependencia policial a los fines de realizar la denuncia correspondiente.

Se realizan procedimientos relacionados a diferentes hechos:

Remisero:

Personal dependiente de Comisaria Tercera, en el marco de la causa que investiga, ante un ilícito cometido en la víspera, donde un remisero de 30 años de edad, habría sido víctima de un ilícito.
Es así que, mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías, en la tarde de ayer, realiza el procedimiento en una vivienda ubicada en el Barrio Ex Circuito Mena.
En el allanamiento se logra el secuestro de vestimenta, armas blancas y otros elementos que estarían vinculados directamente a la causa. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

Otro:

En el marco de la causa que se investigan y relacionado al hecho ocurrido el pasado 19 de Febrero, donde un sujeto tras ingresar a un consultorio habría sustraído varios elementos de la sala de espera.
En horas de la tarde, siendo aproximadamente las 20:00 hs personal dependiente de División Investigaciones; realizan el allanamiento en vivienda ubicada en calle Libertad entre sus pares Palmeras y Ombú, zona de Barrio La Unión,
Este se realiza mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías, procediendo en dicho lugar al secuestro de indumentaria, guardando estos elementos directa relación con la causa.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística local.

También:

En el marco de una causa que se investiga en sede de la Fiscalía, ante un hecho de robo ocurrido días atrás en zona Barrio América, continuando con la labor, se tramita ante el Juzgado de Garantías en turno a cargo de la Dra. Melisa Ríos, para llevar adelante un procedimiento.
Es así que en el día de la fecha, uniformados de Comisaria Primera realizan el allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio 2 de Abril, lugar donde tras identificarse a siete personas que se encontraban, se logra secuestrar dos plantas de marihuana de 1,10 mts., siendo estas remitidas a la División Toxicología.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *