GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 20/11/2019

Secuestro de motos en diferentes procedimientos

En Basavilbaso, personal policial realizaba trabajo de prevención, es cuando notan en el Barrio Bicentenario, intersección de calles Ramírez y 1º de Mayo, una moto en precarias condiciones de conservación, estacionada en una vereda, sin patente colocada. 

Los uniformados confirman la numeración del rodado con base de datos, surgiendo que se trataba de una marca Guerrero, Modelo VC 150, hallando una patente en el lugar, que no se correspondía con la mencionada moto, la que tampoco estaba registrada. 

Mientras realizaban el procedimiento sale desde una vivienda de la zona un joven de 17 años de edad, manifestando ser el propietario, no poseyendo documentación alguna.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes, con conocimiento de la Fiscalía en turno. 

Así también, personal de Sección Motorizada Intercepta en calle Nunca Más entre 9 de Julio y Boulevard Sansoni, una moto marca Motomel 110 cc, que había evadido el control policial en Posadas y Lacava, guiada por un joven. 

Se corrobora la numeración, y el dominio colocado correspondía a otra moto, por lo que se informa a la Fiscal Auxiliar en turno, Dra. Gabriela Seró la irregularidad constatada, disponiendo el traslado del motociclista a la Jefatura de Policía donde fue identificado en Sección Antecedentes, tras lo cual fue puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

La moto fue incautada en los actuados iniciados para establecer su propiedad, tomando intervención División Criminalística.  

Por otro lado, en Planta Verificadora de la División Investigaciones, se constata una moto marca Yamaha T105 Crypton la cual poseía una irregularidad en su numeración.

La situación se informa a la Unidad Fiscal n° 3, a cargo de la Dra. Gabriela Seró, la que dispone el secuestro del rodado y título de propiedad, iniciándose las actuaciones correspondientes. 

Accidente de tránsito:

Personal dependiente de Comisaría Tercera toma intervención en calles Libertad y Ombú, lugar donde se había producido un siniestro vial.

Los uniformados corroboran que un automóvil Peugeot 405, conducido por un hombre de 51 años de edad, quien circulaba por Ombú en sentido de circulación Norte-Sur, al llegar a intersección con Libertad, por causas a establecer, colisiona con una moto Honda XR-150, guiada por un joven de 25 años.

El motociclista fue trasladado por la emergencia médica al nosocomio local, donde fue asistido, posteriormente fue examinado por el medico de policía en turno, resultando con lesiones de carácter graves (fractura de tobillo derecho). 

En el lugar se dio intervención a División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *