GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 20/10/2019

Un detenido en evento deportivo:

En la tarde de ayer, en circunstancias en que se disputaba un partido de futbol en el marco del Torneo Federal “A”, en cancha del Club Gimnasia y Esgrima, los uniformados debieron intervenir al observar un ciudadano que agredía físicamente a otro.

Este joven, de 26 años de edad, fue aprehendido por los funcionarios tras agredir a otro en zona de la tribuna local, platea, ambos de la misma parcialidad. 

Cabe destacar que dicho suceso fue detectado por funcionarios afectados al servicio, captados por la cámara de Video y Vigilancia de Seguridad Deportiva, la cual se encuentra operada por personal División Investigaciones. 

La situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno, disponiéndose el traslado y alojamiento en Alcaidía de Comisaría Primera, en el marco de la causa. Paralelamente se realizan las diligencias contravencionales en lo que respecta a las infracciones cometidas por la Ley del Deporte.

Posteriormente se recibe denuncia al ciudadano víctima de lo ocurrido.

Allanamiento:

En la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaría de Minoridad realiza un allanamiento ante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 1 de ésta ciudad, tramitado mediante la Fiscalía interviniente.

En ésta oportunidad el procedimiento se lleva a cabo en una vivienda ubicada en calle 14 del Oeste, Barrio 25 de Mayo, donde en el marco de la causa se logra incautar una bicicleta y un gorro. Todo ello vinculado a la causa iniciada mediante denuncia de un hombre de 47 años de edad, vecino de ésta ciudad. 

Un contraventor fue detenido:

Personal dependiente de División Investigaciones, en momentos de circular realizando las tareas que les son propias, en zona de Larroque entre Teniente 1º Ibáñez y Santa Teresita, observan a un ciudadano portando un arma blanca y gritando hacia un grupo de personas. Ante esto, los funcionarios detienen la marcha, se identifican como tales, solicitando al mencionado que entregue el elemento mencionado, quien acata las órdenes.

Este sujeto, de 33 años de edad, emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que es aprehendido y trasladado a Comisaría Primera, iniciándose un expediente contravencional por ebriedad y tenencia de arma blanca. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *