GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 17/11/2019

  • Secuestros de elementos:

En la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaría Primera es alertado que en zona de calles 11 del Norte y Delio Panizza se estaría produciendo un ilícito en una obra en construcción, aportando características de los sujetos.

Inmediatamente los uniformados arriban a la zona, intensificando las recorridas, observando a tres ciudadanos con elementos en su poder llegando a calles 11 del Norte y Reibel, frente al Barrio Mosconi, quienes al notar la presencia del móvil policial se dan a la fuga hacia el interior del Barrio mencionado, perdiéndolos de vista.

Se logra incautar varios elementos abandonados por los mencionados en la vía publica pertenecientes a la obra en construcción (baldes de albañil, bolsas de pegamento para cerámica, bolsa de pastina, caja de cerámica y cola vinílica. 

Posteriormente en la obra mencionada, se constata una ventana con una reja dañada, entrevistándose con el propietario, a quien se entregan los elementos mencionados tras las diligencias de rigor.

  • Secuestro de un auto y un arma de fuego:

En la tarde de ayer, un vecino de 40 años de esta ciudad, denuncia una situación con un sujeto en calle Ereño entre Dodero y Güemes, donde un sujeto portaba un arma de fuego tipo escopeta, a la que describe, quien posteriormente de exhibirla y apuntarle a su hijo, sale corriendo junto a otro individuo, pudiendo observar un auto Volkswagen Gol, con otras dos personas, los que al observar que este hombre se acercaba al vehículo, encienden la marcha y salen a toda velocidad por Ereño y hacen el mismo recorrido que los otros dos. 

Inmediatamente se inician las diligencias investigativas, dando intervención a Divisiones Investigaciones y Criminalística, las que posteriormente da sus frutos, localizando el rodado en una vivienda de zona de Maipú entre 11 y 12 del Norte, por lo que se tramita orden de allanamiento mediante la Fiscalía interviniente, ante el Juzgado de Garantías. Este procedimiento se realiza en horas de la noche, incautándose el auto mencionado, Volkswagen Gol y un pistolón similar al descripto, siendo trasladada a la Sección Antecedentes a una mujer que se encontraba en la vivienda, la que posteriormente a los trámites es puesta en libertad supeditada a la causa. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *