GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 17/05/2020 – AMPLIACION

ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE VARIOS ELEMENTOS:

Tras un ilícito ocurrido días atrás donde una ciudadana habría sido abordada en su domicilio por desconocidos quienes mediante el ardid de ser “policías” le sustraen diversos elementos, se realizara un procedimiento quedando una persona vinculada a la investigación.

En investigación llevada adelante por personal de la División Investigaciones de ésta Jefatura, tras el inicio de una causa en Sección Judiciales, sobre un hecho delictivo ocurrido días pasados en una vivienda del Barrio Villa Sol, en calle Sarmiento, se realizó un procedimiento el cual dio sus frutos.

En la tarde de hoy se llevó adelante un allanamiento mediante mandamiento judiciales proveniente del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, tramitado mediante la Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra. Albertina Chichi, en una casa ubicada en Barrio UOCRA, donde se logra incautar un utilitario Fiat Fiorino, un arma de fuego 9 mm, cartuchería, pistolera, porta cargador, bariston tipo tonfa y extensible, entre otros y se traslada a un sujeto de 37 años de edad, quien es identificado en Sección Antecedentes de ésta Jefatura y puesto en libertad tras las diligencias de rigor, quedando supeditado a la causa. 

EN BARRIO LA CONCEPCION: Efectivos policiales dependientes de la sección Judiciales, en horas de la tarde de hoy, dieron cumplimiento a mandamiento Judicial, emanado del Juzgado Garantías, en el cual se disponía Allanamiento y requisa domiciliaria para un inmueble ubicado en calle Lucas Piriz del Barrio La Concepción, en relación a una causa por amenazas calificadas, donde dos individuo habrían amenazado a una pareja de jóvenes en la víspera.

En dicho lugar, luego de notificar al morador, se procedió al formal secuestro de indumentaria y partes de lo que sería un arma de fuego tipo “tumbera”, la cual posee relación a la causa investigada por la Fiscalía en turno.-

OPERATIVOS CONJUNTOS

En la tarde de hoy Personal de la División Operaciones de la Departamental Uruguay en conjunto con personal de Transito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevaron adelante un operativo de control vehicular e identificación de personas, en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado de los controles mencionados, se efectuaron un total de cinco vehículos retenidos y siete actas de infracciones. En lo que respecta a las motos se efectuaron catorce retenciones y cuarenta y dos infracciones. 

Los distintos operativos continuaran con el correr de los días, por lo que se les solicita a los conductores que sean responsables, siempre teniendo como marco la Ley de Tránsito, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *