GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 17/02/2020

Dos personas aprehendidas tras ingresar a una vivienda.

En la mañana de hoy, siendo aproxidamente las 9:00 hs, uniformados de Comisaria Tercera toman conocimiento de ilícito acontecido en una vivienda ubicada inmediaciones de Bvard Díaz Vélez y 10 del Norte.

Al arribar al lugar se entrevistan con su propietaria, una ciudadana de 65 años de edad, quien manifestaba que un vecino le había avisado que tres desconocidos habrían ingresado a su domicilio, pudiendo constatar que le habrían sustraído su TV.

Es así que tras las tareas investigativas y las averiguaciones del caso se logra individualiza a los tres individuos, donde posteriormente se realiza una recorrida por la zona visualizando a dos de ellos, tratándose de dos personas de 18 y 22 años de edad.

Lo acontecido en informado  al Agente Fiscal en Turno disponiendo la aprehensión y posterior traslado de ambos a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados a disposición de la justicia.

No descartándose otros procedimientos.

Procedimiento en Barrio CGT: segundo detenido.

Días atrás  uno de los sospechosos habría sido aprehendido en inmediaciones de calles Estrada y Scelzi, lugar donde habría perpetrado un ilícito, logrando recuperar los elementos sustraídos. 

Ahora bien, en horas de tarde, personal de la División Investigaciones realiza un procedimiento en una vivienda ubicada en inmediaciones del Barrio CGT, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos, tramitado por la Fiscalía a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal.

En el lugar se procedió al secuestro de indumentaria la cual guarda directa relación con el hecho investigado; así como también se realiza la detención de un joven de 19 años de edad, el cual fue trasladado a Alcaidía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *