GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 16/09/2019

Accidente de tránsito:

En la víspera cerca de la medianoche, uniformados dependientes de la Sección Judiciales, interviene a raíz de un accidente de tránsito en intersección de calles Galarza e Isaías Torres.

Según se pudo establecer, una moto Yamaha YBR 125 c.c, guiada por un ciudadano de 35 años circulaba por calle Galarza de Este a Oeste y por razones que se tratan de establecer es colisionado por un automóvil que se da a la fuga.

El motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital local para su atención, donde posteriormente y de acuerdo a lo informados por el medico policial en turno se supo que revestía lesiones de carácter leves.

Así también, pasado aproximadamente unos 15 minutos, arriba al lugar del siniestro un joven de 17 años de edad en un automóvil VW Gol, siendo este el otro participante del siniestro.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

 

Atrapado en flagrancia, tras ingresa a dos viviendas:

En horas de la madrugada, siendo aproximadamente las 4:00 hs, personal dependiente del Comando Radioeléctrico toma conocimiento, mediante un llamado telefónico que en una vivienda ubicada en calle Estrada, zona de Plaza San Martin, un desconocido habría ingresado.

De forma inmediata los uniformados se hacen presentes en el lugar, entrevistándose con el propietario de 43 años de edad, quien manifestaba haber escuchado ruidos en la parte posterior de la vivienda pudiendo observar un desconocido,  lo que motivo su llamado a las autoridades.

Posteriormente, ingresan a la vivienda y por arriba de un tapial hacia el patio de una casa lindante visualizan a una persona agazapada, procediendo a aprehenderla; hallando en el lugar  dos tijeras de podar y un par de zapatillas, elementos que fueron sustraídos en la vivienda contigua.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker quien dispuso que el sospechoso de 19 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de  Comisaría Primera, donde permanecerá alojado supeditado a la causa.

 

— 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *