GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 16/01/2020

Continúan las labores en conjunto con las fuerzas nacionales

Nuevamente, la Delegacía Toxicología local en ésta oportunidad, en conjunto con el personal dependiente del Escuadrón Nº 6 de Gendarmería Nacional, tras varias horas de vigilancia, con directivas expresas del Juzgado Federal de ésta ciudad, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaría Nº 2 de Derechos Humanos, a cargo interinamente del Dr. Lucas Edgardo Claret, en el marco de la Ley 23.737, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes. 

 

En este sentido los efectivos lograron interceptar una encomienda que hacía sospechar el contenido de alguna sustancia prohibida, aprehendiendo a un sujeto de 23 años de edad, desplegando el trabajo en zona de la Terminal de Ómnibus de ésta ciudad, confirmando mediante el test químico orientativo que se trataba alrededor de 4 kilos de cannabis sativa, “marihuana” en forma compacta (ladrillos).

Lo narrado dio inicio a la tramitación de mandamiento judicial para llevar adelante otro procedimiento que se realizó en una vivienda de zona de calle Ñandubay de ésta ciudad. La labor continúa, el detenido y los elementos incautados se encuentran a disposición de la justicia federal, no descartándose otras medidas al respecto.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *