GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 14/09/2019

Atrapado tras ingresar a una vivienda.

En las primeras horas de la mañana, personal de Comisaria Basavilbaso es alertado mediante un llamado telefónico, donde un ciudadano informaba que en la casa de su madre, ubicada en calle Manzur, entre sus pares 3 de Febrero y Alem, habría ingresado un desconocido.

De forma inmediata se hacen presente en el lugar, observando el portón de acceso abierto, con la cerradura dañada, por lo que ingresan a la misma y hallando en la parte trasera, a un sujeto aparentemente alcoholizado, el cual es aprehendido.

Posteriormente, se escucha la voz de una mujer, siendo la propietaria, de 70 años de edad, la cual se había encerrado en la vivienda, ya que estaba asustada ante la situación.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía Auxiliar en Turno a cargo de la Dra. María Becker, disponiendo el trasladó del sujeto de 21 años de edad a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Aprehendido en flagrancia.

Siendo aproximadamente las 9:00 hs, uniformados de Comisaria Tercera toma conocimiento de un hecho delictivo en intersección de calles Paraíso y Magaldi, donde a un ciudadano de 47 años de edad un desconocido le habría sustraído dinero amenazándolo aparentemente con un arma de fuego.

Rápidamente se dirigen al lugar, iniciando una recorrida en busca del sospechoso, cuando en las inmediaciones, visualizan a un sujeto de similares características quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, iniciándose la persecución de varias cuadras, momentos en que el sospechoso ingresa a una vivienda, siendo aprehendido.

Posteriormente en una recorrida en un descampado aledaño es hallada un arma de fuego tipo revolver cal .22 y en la vivienda donde fue aprehendido, el propietario de la misma hizo entrega de dos prendas de vestir y dinero en efectivo, siendo estos elementos incautados.

Lo acontecido es informado a la Fiscal en Turno, disponiendo el traslado del sujeto de 20 años de edad a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa por robo calificado en flagrancia.

 

— 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *