GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 14/01/2020

Violento detenido:

Personal dependiente de Comisaría Segunda, toma intervención anoche, en una vivienda ubicada en zona de Ruta Provincial 39, cuando una mujer de 48 años de edad, alertaba sobre una situación con su esposo.

Los uniformados inmediatamente acuden al lugar, confirmando que la mujer tras haber discutido, su pareja, de 70 años de edad, la habría agredido verbalmente, por cuestiones personales. Ante ello es trasladada a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para que radique la denuncia correspondiente, es en ese momento que este hombre se ofusca, insultándola, intentando agredirla físicamente, es por lo que los uniformados finalmente y ante su actitud lo aprehenden. Informando la situación a la Dra. Ana Presas, Fiscal en turno, quien dispone su traslado a Comisaría Primera, donde queda alojado en el marco de la causa.

Secuestro de un auto:

En la mañana de hoy, personal de la Sección Verificaciones, dependiente de la División Investigaciones, en momentos de realizar relevamiento de vehículo marca Citroën modelo Mehari, es que constata una irregularidad. Los funcionarios detectan una presunta adulteración en el número de chasis.

Ante ello desde la Fiscalía en turno se dispone se incaute el rodado y se inicien las actuaciones pertinentes. Fue identificado el joven que trasladó el rodado, de 28 años de edad, quedando supeditado a la causa, en libertad.

Otro auto incautado: en ésta oportunidad, en las primeras horas de la tarde de hoy, por parte del personal dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Puesto Caminero Bella Vista, los uniformados realizaban  operativo en conjunto con personal de Puesto Villaguay con motivo de «Operativo Verano Seguro 2019-20», controlan un vehículo que circulaba hacia el norte por Autovía Artigas, siendo un Chevrolet Spin, conducido por un ciudadano oriundo de Provincia de Buenos Aires, acompañado de su familia. El conductor identifica el rodado con cédula para autorizado a conducir con características de ser apócrifa en su tipografía, lo cual fue corroborado luego en página DNRPA, motivo por cuál el Dr. Pablo Seró, Juez Federal, Secretaría Nº 1, a cargo del Dr. José Barraza, ordena el secuestro de la cédula autorizado, del vehículo e identificación del conductor, ordenando también que se labren las actuaciones de rigor.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *