GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 12/09/2019

Dos hechos delictivos y detenciones:

Anoche, minutos después de las 20:30 horas, personal policial toma conocimiento sobre un hecho delictivo que había ocurrido en zona de Boulevard Irigoyen y calle Carosini.

Ante ello los uniformados acuden inmediatamente al lugar, donde corroboran que instantes antes una mujer de 30 años de edad había sido sorprendida por dos jóvenes, de quienes aporta las características, los que le habían sustraído su teléfono celular.

Los funcionarios intensifican la recorrida en la zona, logrando interceptar en calles Maipú y Reibel, luego de que ingresan a una obra en construcción, a dos sujetos, quienes resultan tener 15 y 19 años de edad. 

La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo que el mayor sea alojado en Alcaidía de Comisaria Primera, y el menor entregado a sus responsables desde la dependencia correspondiente.

En el lugar se dio intervención, a personal de División Criminalística.

 

Así también, minutos después de las 21:00 horas, un funcionario que se encontraba cubriendo un servicio, transitaba por calle Don Bosco casi José Hernández, cuando observa a dos sujetos agazapados al lado de una moto Honda Biz, lo que le hizo sospechar de su presencia allí.

El funcionario desciende del rodado y es cuando desde dentro de una vivienda sale una persona, instante en que estos individuos intentan escapar, corriendo al Norte por calle J. Hernández, logrando interceptar a uno de ellos por calle Allais. Detrás suyo llega el hombre propietario del rodado mencionado, de 55 años de edad, quien confirma que no había alcanzado a sustraerle elemento alguno por la rapidez de la intervención tanto suya como del uniformado.

El aprehendido resulta tener 15 años de edad.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiéndose la entrega del joven a sus responsables. 

 

— 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *