GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 12/01/2020

Accidentes de tránsito:

Personal dependiente de Comisaría Basavilbaso toma intervención alrededor de las 06:00 horas de hoy, en intersección de Rutas Provinciales 39 y 20, lugar donde había ocurrido una colisión.

Es así que los funcionarios corroboran que por causas a establecer, un vehículo Chevrolet Cobalt que circulaba por 39, con sentido cardinal Este a Oeste, conducido por un hombre de 44 años de edad, acompañado por una mujer de 48 años, colisiona con otro rodado Chevrolet Onix que circulaba por 20, en sentido Norte a Sur, guiado por una joven de 28 años de edad, acompañada por un ciudadano de 35 años y un menor de 5.

Todos fueron trasladados por la emergencia médica al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de dicha localidad para su asistencia médica, en el caso del menor al Hospital J.J. de Urquiza de ésta ciudad.

La mujer acompañante del Cobalt resultó con fractura de cadera, el conductor del Onix fue intervenido en Basavilbaso, donde le extirparon el vaso, las otras personas mayores de edad resultaron con lesiones de carácter leves. En tanto el niño a raíz de las graves lesiones padecidas fue trasladado a Paraná.

Por otro lado, personal de Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales toman intervención alrededor de las 18:40 horas en calles Dra. Ratto y Artigas de ésta ciudad. Allí corroboran que un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba por Dra. Ratto sentido sur-norte conducido por una mujer con domicilio en la localidad de San Justo, Buenos Aires, y una moto Kymco, sin ninguna documentación ni casco en el lugar, guiada por una mujer de 30 años de edad.

La motociclista circulaba en sentido este-oeste por Artigas, cuando por causas a establecer colisionan con el auto mencionado, siendo trasladada al nosocomio local por la emergencia médica, donde fue asistida, posteriormente examinada por el medico de policía en turno, resultando con lesiones de carácter leves.

Menor aprehendido vinculado a un arrebato:

En la mañana de hoy, alrededor de las 09:30 horas, personal policial es alertado sobre un hecho que había ocurrido en plazoleta de Boulevard Díaz Vélez y 8 de Junio, lugar donde dos jóvenes de 16 años de edad fueron sorprendidas por tres sujetos, quienes logran sustraerles un teléfono celular, agrediendo a una de ellas físicamente con un golpe.

Estas jóvenes aportan características de los individuos por lo que inmediatamente se intensifica un operativo en la zona, logrando los uniformados interceptar a un joven de 17 años de edad en calles Hernández y Posadas, quien coincidía con lo descripto en uno de los autores.

Se informa la situación a la Dra. Ana Presas, Fiscal en turno, quien dispone se de intervención a personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, para luego de las diligencias en el lugar, el mismo sea trasladado a la dependencia correspondiente para ser entregado a sus responsables.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *