GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 10/02/2020

Tras pelea con su hermano quedo detenido por resistencia a la autoridad.

En la mañana de la víspera,  uniformados del Comando Radioeléctrico se hace presente a intersección de calles Spiro y Estrada, donde personal de Prefectura Naval Argentina tendría demorada a un masculino.

Ya en el lugar se entrevistan con los efectivos de prefectura, quienes manifiestan que siendo aproximadamente las 8:30 hs, visualizar a dos masculinos peleándose, debiendo intervenir, logrando reducir al agresor y efectuando el traslado del damnificado al Hospital para su atención, donde más tarde se supo que revestía lesiones de carácter leves.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la  Dra. Ana María presas, quien dispone el traslado del aprehendido de 18 años de edad para que sea correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad.

No obstante al comunicarle lo determinado por el agente fiscal, este se niega a ser trasladado y comienza a forcejear con los uniformados, debiendo ser trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera y quedando allí alojado por resistencia a la autoridad. 

Herido con arma de fuego, sospechoso individualizado.

Ayer, siendo aproximadamente las 14:30 hs, personal policial toma conocimiento que en el Hospital J. J. de Urquiza se encontraba una persona herida por arma de fuego 

Ya en el lugar, se entrevistan con el damnificado, un ciudadano de 49 años de edad, quien manifestaba encontrarse en el frente de su domicilio, ubicado en Bvard. Díaz Vélez entre calles Mitre y Artusi, momentos en que pasa un automóvil y desde el interior le efectúan varios disparos con un arma de fuego, impactando uno de ellos en el gemelo izquierdo.

De forma inmediata, en conjunto con personal de la División Investigaciones comienza las tareas investigativas a fines de esclarecer el hecho.

Es así que en horas de la noche, con conocimiento de la Fiscalía a cargo de la Dra. Ana maría Presas; se realizó un allanamiento en vivienda ubicada en el Calle Ruiz Moreno del Barrio San Isidro, mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa María Ríos.

En dicha propiedad, se realiza el dermotest y traslada a un sujeto de 36 años, el cual estaría vinculado directamente con la causa, a la Sección Antecedentes de ésta Jefatura de Policía, donde es correctamente identificado, tras lo cual queda en libertad. 

Detenidos tras sustraer una garrafa:

En horas de la madrugada, personal policial dependiente del Comisaria Segunda es alertado que en calle Mitre entre Ana Urquiza y Dr. Smith, se encontraban dos personas en actitud sospechosas con una garrafa de 10 kg.

Es así que minutos más tarde en intersección de Mitre y 14 del Oeste, se intercepta a dos sujetos de 21 y31 años de edad, con una garrafa de 10 kg. Estos son aprehendidos y trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera  donde permanecerán alojados y supeditados a la causa ante el hurto agravado por escalamiento, por disposición del Sr. Fiscal en turno. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *