GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 10/01/2020

Allanamiento, hubo un detenido

En la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaría Tercera lleva adelante un procedimiento en el marco de una causa caratulada Desobediencia Judicial y Amenazas (violencia familiar), mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa María Ríos.

El allanamiento se realiza en una vivienda ubicada en el Barrio La Tablada, lugar donde los uniformados localizan a un hombre de 48 años de edad, quien queda detenido en el marco de las actuaciones.

Tras las diligencias en el lugar, este ciudadano es trasladado a Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia. 

 

Se secuestra una moto

Personal dependiente de la Sección Motorizada, anoche, en momentos de realizar recorridas preventivas en zona de Lacava y Bv. 12 de Octubre, interceptan una moto guiada por un ciudadano, rodado el cual no poseía dominio colocado.

Es así que al momento de corroborar la numeración surge que por la misma pesaba pedido de secuestro, denuncia que había sido radicada en el mes de diciembre en la Sección Judiciales de ésta Jefatura de Policía.

La moto, Guerrero Trip es trasladada a dependencias policiales por disposición de la Fiscalía en turno, así también el motociclista es identificado en Sección Antecedentes, donde tras las diligencias es puesto en libertado quedando supeditado a la causa. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *