GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 07/12/2019

Personal policial incauta bicicleta para establecer su propiedad: 

En horas de la noche, uniformados dependientes de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando recorridas de prevención, observa Artusi al 670, una bicicleta rodado 26 tipo mountain bike. 

Ante esto se consulta entre los vecinos del lugar, tratando de hallar al propietario, manifestando algunos de ellos recordar que se encontraba allí desde la tarde.

Ante lo acontecido se procede al secuestro del bi rodado, iniciándose las actuaciones correspondientes para establecer propiedad y procedencia del rodado.

Detenidos tras intentar sustraer una moto:

Siendo aproximadamente las 5:30 hs,  mediante un llamado telefónico, personal del Comando Radioeléctrico es alertado  de dos personas sospechosas intentando sustraer una moto en intersección de calles Galarza y Supremo Entrerriano.

Estos son interceptados e identificados tratándose de dos individuos, un mayor de 20 años y un menor de 15 años de edad.

Así también se pudo corroborar que la moto Guerrero Trip habría sido violentada, hallando el tambor forzado.

Los sucesos fueron informados al Agente Fiscal en Turno, quien dispuso que el mayor sea trasladado a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente  en libertad supeditado a la causa por robo en grado de tentativa.

En tanto el menor fue trasladado a por personal de Minoridad, para luego ser entregado a sus progenitores.

Continuándose con las actuaciones de estilo. 

Heridos de arma de fuego en Barrio Rocamora:

En horas de la tarde de hoy, personal policial de Comisaría Segunda toma conocimiento de un ciudadano de 28 años de edad y su hija de 1 año, habrían resultado heridos producto de un disparo de arma de fuego, iniciándose inmediatamente las actuaciones, con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Pablo Giles.

Su pareja, de 19 años de edad, manifestaba encontrarse en su domicilio, ubicado en calle Estrada del Barrio Rocamora, cuando se hace presente un sujeto en bicicleta, buscando a su concubino y en una confusa situación le efectúa un disparo hiriéndolo a él y a su hija, que la llevaba en sus brazos.

El damnificado se encuentra internado en Hospital Justo José de Urquiza y según lo informado por el Medico Policial, presenta lesiones en tórax, brazo, rostro y pulmón derecho; en tanto la menor presenta heridas en brazo, abdomen del lado derecho; ambos sin riesgo de vida

Se dio intervención a personal de División Investigaciones a los fines de investigar las circunstancias en que habría sucedido lo narrado, logrando individualizar al sospechoso.

No descartándose procedimientos en las próximas horas.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *