GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 07/03/2020

Herido de arma blanca:

En las primeras horas de la mañana, cerca de las 7:30 horas, personal dependiente de Comisaría Tercera es alertado sobre el ingreso de un herido de arma blanca en el Hospital Justo José de Urquiza.

Los uniformados arriban al lugar, corroborando que efectivamente un joven de 26 años de edad tenía una herida en zona del abdomen, debiendo ser intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba riego de vida.

Inmediatamente se inician las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Occhi, dando intervención a personal de la División Investigaciones.

De las averiguaciones realizadas surge que este habría sido trasladado por una joven de 21 años de edad, desde una plaza ubicada en Barrio Zapata. 

Así como también se logró individualizar a quien habría infringido las lesiones, no descartando que con el correr de las horas se realicen procedimientos a los fines de esclarecer el hecho.

En el damnificado se encuentra en terapia intensiva, tras una cirugía, con riesgo de vida. 

Aprehendido en tentativa de robo.

En la mañana de hoy, siendo aproximadamente las 11:30 hs, personal policial dependiente de Comisaria Segunda, toma conocimiento mediante un llamado telefónico que en una vivienda ubicada en calle 21 del Oeste, zona de Barrio 104 viviendas, un sujeto habría ingresado al patio de la misma en actitud sospechosa, siendo sorprendido por su propietario.

Es así que se dirigen al lugar y este es siendo aprehendido, tratándose de un sujeto de 35 años de edad.

Finalmente los sucesos fueron debidamente informados a la Fiscal en Turno Dra. Ana Presas, quien dispuso el traslado y alojamiento del individuo a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *