GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 06/09/2019

Asaltante detenido:

Minutos después de las 07:00 horas de hoy, un funcionario policial que se encontraba realizando puesto de vigilancia en zona de entidades escolares de jurisdicción de Comisaría Tercera, atrapa a un sujeto en Boulevard Díaz Vélez y Don Bosco, en cercanías de Escuela Padre Rolando, quien se encontraba sustrayendo pertenencias a un joven.

Este sujeto, de 25 años de edad, munido de un arma blanca, tras sorprender y amenazar a un ciudadano de 19 años de edad, le había sustraído su mochila y le reclamaba el celular, resistiéndose a la aprehensión, siendo finalmente reducido.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo que tras las diligencias en el lugar sea trasladado y alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

Se dio intervención a uniformados de División Criminalística, quienes realizan los relevamientos correspondientes.

Se incautan en el lugar un cuchillo serrucho, una mochila y un casco. Realizándose las actuaciones por el robo calificado en cuestión. 

 

Vuelco:

En la mañana de hoy, personal policial dependiente de Comisaría Santa Anita, toma intervención a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Provincial Nº 26, entre las localidades de Santa Anita y Villa San Marcial, lugar donde se había producido el vuelco de un vehículo.

En el lugar, los funcionarios corroboran que el vehículo marca Peugeot 207, guiado por un hombre de 72 años de edad, acompañado por otro ciudadano de 40 años, en momentos de circular por dicha vía, en un momento dado y por causas a establecer, pierde el control, volcando. Ambos fueron trasladados por la emergencia médica al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde fueron asistidos, resultando con lesiones de carácter leves. 

 

— 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *